martes, 15 de mayo de 2012

Mi Historia

Mi nombre es Andrés Díaz Gutiérrez naci el 18 de Agosto del año 2000 en la clinica San Rafael de la ciudad de Bogotà mis padres se llaman Alfredo Díaz Hernanadez y Nubia Ezperanza Gutiérrez Cachope, tengo un hermano de 15 años de edad llamado Sebastian Díaz Gutiérrez,empece a estudiar a la edad de 5 años en el jardin infantil mi trensito del saber.

A la edad de 6 años entre a estudiar al Colegio Agustiniano San Nicolás al curso de transición allí conocí muchos amigos y profesores que ayudaron a tener una formación integral, a la edad de 10 años el colegio fue trasladado al otro lugar llamándose asi el Colegio Agustiniano Tagaste donde en el año 2011 hice mi primera comunión y estoy hasta el dia de hoy en el grado 6.

1 comentario:

  1. Tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

    1. Tener cuidado con el uso de las mayúsculas y las minúsculas, al igual que los signos de puntuación.

    2. Tener cuidado con la marcación de tildes ya que se pueden olvidar marcar o no marcar en el lugar correcto.

    3. Cuidado con la organización y distribución de los párrafos para mejorar en la mejor lectura del documento.

    Cordialmente,

    __________________________________
    Juan Camilo Torres Marín
    Director de grupo 7°C
    Docente de español y literatura

    ResponderEliminar